Gissella Gallardo actualizó este lunes en redes sociales su estado de salud luego de haber sufrido previo a las celebraciones de Año Nuevo una fuerte infección renal que casi la deja internada por varios días en una clínica de la capital.
PUBLICIDAD
Fue la propia Gallardo quien alertó a sus seguidores de Instagram, a través de una historia en la plataforma, de sus severos síntomas y al mismo tiempo, de la negligencia médica que sufrió y que la llevó a tratarse en dos ocasiones para determinar su afección renal.
El estado de Gissella Gallardo
Por lo mismo, muchos de sus fans quedaron inquietos por conocer lo que definitivamente tuvo la exesposa de Mauricio Pinilla, quien además mantiene a su padre con un delicado cuadro médico.
“Gracias a todos por sus mensajes, en verdad que han sido un apoyo increíble. Los leo a tod@s. Pero mi ánimo no da aún para contestarles”, reveló la periodista, quien aseguró que luego de algunos días con el tratamiento y medicamentos apropiados se ha sentido “mejor”.
“Me saqué toda la boca”: Gissella Gallardo mostró “manito de gato” para engordar labios
PUBLICIDAD
Y es que a pesar de su elevada fiebre y dolores estomacales, Gallardo tomó la decisión de dejar la clínica para poder estar junto a su padre, hijos y familiares en las celebraciones de fin de año, puesto que dicha fecha celebraron el cumpleaños de su progenitor.
“De mi salud también estoy mejor, me di de alta la noche de Año Nuevo porque mi corazón no podía dejar de estar con mi papá, mis hijos y mi familia (...) un beso a todos”, puntualizó Gissella.