Natalia “Arenita” Rodríguez reveló este miércoles en redes sociales los sensibles efectos que ha tenido en su cuerpo el embarazo de su primer bebé, y cómo los ha enfrentado para no sentirse abrumada.
PUBLICIDAD
Con un potente mensaje de empoderamiento femenino, acompañando de un clip de poco menos de un minuto, fue que la exfigura del programa juvenil “Yingo” dio cuenta desde Dinamarca -donde reside junto a su pareja- de las primeras señales de su radical cambio.
Los cambios físicos por su embarazo
Con una prominente panza de poco más de seis meses de gestación, Rodríguez enfatizó en el video publicado en sus cuentas de Instagram y TikTok de las “estrías, oscurecimiento de axilas, celulitis, retención de líquido en cara, piernas y pies”, que se han profundizado estas últimas semanas.
Junto a estas transformaciones, la mediática también dio cuenta de cómo sus pechos se han llenado de “manchas oscuras” y su vientre ha delineado una “línea alba o nigra” en gran parte de su estómago.
“Tu cuerpo está haciendo un esfuerzo increíble por crear vida. Agradécele y abraza estos cambios. Muy pronto verás como todo valió la pena”, cierra el video de Arenita, quien en la misma publicación de ambas redes sociales entregó una profunda reflexión para todas aquellas mujeres que deciden “traer una vida al mundo”.
Fanny Cuevas revela detalles de su icónica pelea con Natalia “Arenita” Rodríguez en “Yingo”
PUBLICIDAD
“Son tantos los cambios que nuestro cuerpo sufre al traer una vida al mundo. Por eso la maternidad debería ser deseada o simplemente no ser”, inició su mensaje.
“Nuestro cuerpo sabe crear vida y por eso deberíamos sentirnos fuertes, empoderarlas y estar muy orgullosas de ser mujeres, porque nadie más que nosotras puede hacerlo. Abraza tus defectos, tus cambios y tu sacrificio. Ya no eres la misma que ayer, eres diferente, eres simplemente una mejor versión de ti”, finalizó.
Arenita confesó incómodas dificultades en medio de su avanzado embarazo: “No es divertido”