Social

La “Naya Fósil”: El personaje de Copano que sacó risas en redes sociales durante el estreno de “El Antídoto”

El comediante realizó un segmento que parodiaba el piscinazo de la Embajadora del Festival de Viña.

Naya Fácil y "Naya Fósil" | Fuente: Mega

Una de las postales más recordadas del último Festival de Viña del Mar fue el piscinazo de la nueva Embajadora, quien resultó ser la popular joven de las redes sociales, Naya Fácil. Ella arrasó en la votación del público a través de internet, y también se impuso por parte de la prensa, así que se terminó llevando la corona.

Al momento de llegar el piscinazo, una tradición en la historia del Festival, la joven tuvo una propuesta distinta. Naya llegó con dos drag queens para realizar un breve espectáculo antes de dirigirse a la piscina, la cual bajó lentamente con la ayuda del Embajador electo, Nicolás Solabarrieta.

Una vez que estuvo dentro de la piscina, Naya Fácil se puso en posición para sumergirse mientras toda la prensa estaba expectante, ella se cubrió la nariz con los dedos y hundió levemente su cabeza para luego retirarla rápidamente con un leve gesto de desesperación. Ella se reía mientras era auxiliada por una salvavidas que estaba atenta a todo los movimientos.

Este piscinazo fue polarizante, unos se burlaron de éste y otros lo tacharon como icónico y muy al estilo de la joven. Naya Fácil se defendió de las críticas y señaló que no sabía nadar debido a que cuando joven no tuvo acceso a clases de natación debido a la falta de recursos de su familia.

El sketch de Naya Fósil

En el primer capítulo del programa de humor de Fabrizio Copano, “El Antídoto”, el comediante hizo una referencia a este nuevo hito en la historia popular de nuestro país. Él presentó a su nuevo personaje, “Naya Fósil”, una mujer de tercera edad que representaba a la popular joven. Copano realizó un “contacto” con el lugar donde se iba a realizar el piscinazo y ahí estaba la mujer.

La mujer saludaba al público mientras entraba a una diminuta piscina que tenía unas dimensiones más similares a un jacuzzi. El agua estaba más baja que sus rodillas, “el piscinazo, el piscinazo”, adelantaba Copano, y la mujer se llevó un poco de agua a su cara y actuaba extasiada ante esta acción, “¡Está sucediendo!”, señaló el animador.

La mujer seguía jugando coquetamente en la piscina, bailando, saludando y tirando besos a la cámara, de fondo se escuchaba a la mujer diciendo: “no sé nadar, no sé nadar”. El animador desde el estudio decía “emocionante por supuesto, un aplauso para Naya Fósil, te queremos Naya”, y le preguntó su opinión a la abogada, quien no estaba contenta con este piscinazo.

En redes sociales esté momento se convirtió en trending topic, y dejó diversas reacciones que celebraron este segmento de humor de Copano, y otros que no les gustó.

De igual forma, el programa fue un éxito de sintonía, “El Antídoto” tuvo un peak de 14,5 puntos, y promedió 12,2, de acuerdo a los datos entregados por Mega. Imponiéndose ampliamente por su sobre su competencia en el mismo horario de 22:30 a 00:10: CHV: 7,9; Canal 13: 5,0 y TVN: 3,8.

Reacciones a Naya Fósil | Captura: X (Twitter)
Reacciones a Naya Fósil | Captura: X (Twitter)
Reacciones a Naya Fósil | Captura: X (Twitter)
Reacciones a Naya Fósil | Captura: X (Twitter)
Reacciones a Naya Fósil | Captura: X (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos