Cada vez falta menos para que los 16 participantes del nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?” tengan que viajar a Perú -donde se va a grabar el espacio-, para encerrarse y comenzar a competir por llegar a la final, por lo que muchos tienen las emociones a flor de piel, que es justamente lo que relató en su cuenta de Instagram la española Gala Caldirola.
PUBLICIDAD
La modelo e influencer usó su cuenta en dicha red social para contarle a sus seguidores “cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el reality”, por lo que aprovechó la instancia de sincerarse sobre cuánto extrañará a su hija Luz Elif durante los meses que esté en el programa.
En el reality “¿Ganar o Servir?” además está confirmada como participante su mayor enemiga televisiva: Oriana Marzoli, con quien tuvo grandes desencuentros en el reality que las hizo conocidas a las dos, “¿Volverías con tu ex?”, donde además tuvo una breve relación con otro concursante; Luis Mateucci.
Dentro de ese contexto, Gala Caldirola expresó que “todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva. Si lo estoy haciendo ahora, es por que confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie”.
“Jamás estuve dos semanas sin dormir con ella”
En el mensaje, Gala además reconoció que llegó a Chile a participar justamente de un reality y se encontró con grandes personas, por lo que agradece la oportunidad de nuevamente estar en televisión.
Sin embargo, luego se explaya sobre lo doloroso que será para ella separarse de Luz Elif, la pequeña hija que tiene con su expareja, el futbolista Mauricio Isla.
“No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa. Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. Pero qué difícil va a ser para mi despertar sin ella”, indicó.
PUBLICIDAD
“Vamos mami! Yo te espero pero tú tienes que ganar!”, le dijo Luz Elif a Gala Caldirola sobre su participación en el reality de Canal 13.
— Gala Caldirola
Con todo, apuntó que “me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo”, finalizando con las tiernas palabras que le dedicó la pequeña niña cuando le contó que entraría al programa de Canal 13.
“Me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer… Vamos mami! Yo te espero pero tú tienes que ganar!”, cerró Gala.
Revisa aquí la publicación de Gala: