Social

Siguen los problemas familiares: María José Prieto eliminó publicación de apoyo a Cristián Campos

Hace unos días, la actriz compartió un texto desmintiendo la acusación en contra de su esposo.

María José Prieto y Cristián Campos

María José Prieto decidió eliminar de su perfil el comunicado en apoyo a su pareja, Cristián Campos, quien está enfrentando una querella por abuso sexual infantil en contra de Raffaella di Girolamo, la cual interpuso la Fundación para la Confianza durante la semana pasada.

Cabe recordar que los hechos habrían ocurrido cuando la menor tenía solamente 13 años de edad, cuando el actor mantenía una relación con Claudia di Girolamo.

En este contexto, es donde la intérprete eliminó la carta subida el pasado 1 de abril a su cuenta de Instagram, en donde parte de la familia de Cristián negaba los hechos y aseguraban que era inocente.

“No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, se leía en el escrito que compartió María José.

La reacción de los hijos

Los hijos de Campos con Claudia di Girolamo, Antonio y Pedro, también se pronunciaron ante esta denuncia y dieron su apoyo a Raffaela compartiendo el comunicado de parte de la organización que interpuso la querella y de la familia de su hermana.

“Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia”, se podía leer en el escrito emitido por el círculo de la psicóloga.

“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad. Se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos. Por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”, expuso el texto de la familia di Girolamo.

Destacamos que hasta el momento, María José Prieto no ha emitido declaraciones respecto a la eliminación de la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos