Tacómetro

Conoce los innovadores BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses

Las innovadoras gafas para conducir motocicleta ofrecen la tecnología de visualización frontal.

BMW

Lo que todavía se consideraba ciencia ficción hace unos años ahora se está convirtiendo en realidad con los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses. Las innovadoras gafas para conducir motocicleta que ofrecen la tecnología de visualización frontal, ya conocida en el sector automotriz, y que proyectan todos los datos relevantes, como la navegación, la velocidad o la marcha, directamente en el campo de visión del conductor en tiempo real, lo que permite una conducción particularmente anticipatoria y, por lo tanto, más segura.

Los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se pueden conectar fácilmente a un teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación. La proyección y los ajustes se pueden seleccionar antes del viaje y también durante la conducción a través del controlador múltiple en el manillar de la motocicleta.

Además de la interfaz de usuario individual y un aumento de la seguridad de conducción, las gafas inteligentes también ofrecen un alto nivel de comodidad. El diseño de las gafas inteligentes y de la pantalla se ha adaptado para satisfacer las necesidades especiales de los motociclistas. Además, los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se pueden adaptar a numerosos cascos y formas de cara. Esto hace que las gafas inteligentes sean cómodas de usar incluso en viajes largos. La batería de iones de litio permite hasta diez horas de funcionamiento.

BMW Motorrad también suministra dos juegos de lentes UVA/UVB certificados con el marco. Un juego de lentes es 85% transparente y se puede usar especialmente para cascos con parasoles integrados. El otro juego tiene lentes polarizados que convierten los lentes inteligentes en un par de gafas de sol perfectas.

Para las personas que usan anteojos, hay un adaptador RX (+/- 4.5 dioptrías).

Los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se presentaron el 7 de julio de 2023 como parte de los BMW Motorrad Days en Berlín.

BMW

Lo más destacado de los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses:

● Dos tallas (M y L) disponibles con diferentes almohadillas para la nariz. Talla M para distancia pupilar de 53 a 67 mm, y talla L para 59 a 73 mm.

● Dos juegos de lentes (1x lente tintada y 1x lente transparente al 85 %), sensor de luz integrado, filtro UVA/UVB certificado.

● Adaptador RX para ajustar las lentes a la agudeza visual requerida (hasta máximo 4.5 dioptrías).

● Se puede conectar a un teléfono inteligente y a la aplicación BMW Motorrad Connected App a través de Bluetooth.

● Transferencia de datos GPS en tiempo real desde la aplicación a las gafas inteligentes.

● Función Head-Up para navegación con display individual.

● Visualización de velocidad, límite de velocidad, marcha y navegación (visualización de flechas reducidas o navegación detallada con nombres de calles, intersecciones y direcciones precisas).

● Sensor de luz integrado y módulo óptico integrado para transferir datos de forma segura y mostrarlos en la parte superior izquierda del cristal derecho.

● La batería de iones de litio proporciona hasta diez horas de funcionamiento.

● Cable de carga USB.

● Rango de temperatura de funcionamiento de -10° a +50°C.

● Color: Antracita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos