Deportes

Duro golpe para Colo Colo: Juan Martín Lucero recibió el visto bueno de la FIFA para jugar por Fortaleza

Delantero argentino que se fue peleado del Monumental podrá debutar en Brasil.

Juan Manuel Lucero
(JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT/JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT)

Un nuevo episodio se escribió en torno a la novela que envuelve al delantero argentino Juan Martín Lucero, quien decidió abandonar de manera unilateral a Colo Colo, pese a tener contrato vigente.

PUBLICIDAD

Tras esta polémica determinación, el atacante firmó con Fortaleza de Brasil, lo que motivó una ofensiva judicial del club nacional, que acusó al trasandino de incumplimiento de contrato.

Colo Colo sigue buscando al reemplazante de Lucero y ahora asoma como opción un seleccionado europeoOpens in new window ]

Pero esto parece no haber hecho eco en la FIFA, pues desde Brasil se informó que el Gato recibió durante la habilitación provisional de ese organismo, quedando así a disposición del técnico para Juan Pablo Vojvoda -quien acá dirigió a Unión La Calera- para debutar por Fortaleza.

De paso, el visto bueno de la FIFA daría a entender que la operación no tuvo mayores anomalías, y que el futbolista podría ser inscrito en los próximos días de manera oficial por su nuevo equipo, lo que dejaría en nada las quejas de Colo Colo.

El mensaje de Esteban Paredes a Juan Martín Lucero: “Pudo haberse convertido en un ídolo de Colo ColoOpens in new window ]

Tags

Lo Último