Deportes

Colo Colo alista duelo con Unión Española con tres cambios y los ojos puestos en lo que haga la U con Cobresal

Gustavo Quinteros ya habría definido al equipo titular de este domingo, donde de no conseguir los tres puntos, podrían cederle el título al cuadro minero si derrotan a los azules.

Gustavo Quinteros realizará a lo menos tres cambios frente a Unión Española, respecto del equipo albo que superó por la cuenta mínima a Audax Italiano.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, alista para este domingo, en el trascendental duelo frente a Unión Española, una formación casi estelar con la que pretende mantener la ilusión del bicampeonato.

En medio de una ajetreada semana, en la que el foco de atención de los programas deportivos, exjugadores y comentaristas especializados ha estado en lo que haga la U frente a Cobresal, más que en las opciones del equipo nortino de obtener su segundo torneo nacional, el cuadro albo ha trabajado mentalizado en conseguir los tres puntos ante el elenco hispano.

El estelar “11″ de Colo Colo

Sólo de esa forma, las matemáticas no le darán la oportunidad a los mineros de levantar la copa este fin de semana, ya que con sus 53 puntos bien podrían consagrarse el domingo de vencer a los azules, en el caso que el Cacique (51) y Huachipato (51) -el tercero en discordia- no sumen una victoria ante el equipo de colonia y Ñublense, respectivamente.

Así las cosas, en el Monumental, Quinteros no ha dejado nada al azar, y de cara a su próximo partido, tiene planificado tres cambios estelares respecto del equipo que superó por 1-0 a Audax Italiano en La Florida.


“Se dejarán perder”: Coca Mendoza no le tiene fe a la U y asegura que caerán ante Cobresal “para no ayudar a Colo Colo”


Esto, debido a las ausencias por suspensión de Bruno Gutiérrez y Esteban Pavez, que el técnico del Cacique reemplazará con Óscar Opazo y César Fuentes, dos habituales en las formaciones titulares de la temporada.

Junto con ellos, Quinteros también tiene previsto el regreso de Damián Pizarro, quien vuelve al once titular tras superar las molestias físicas que lo marginaron del duelo frente a los audinos. En esta ocasión, por Leandro Benegas, en el centro del ataque albo.


Hinchas de la U realizan polémica campaña anti Colo Colo: “Sería el colmo que ganen este partido”


De esta forma, el equipo que iniciará ante Unión Española será con Brayan Cortés en el arco; una defensa integrada por Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; y Marcos Bolados, Pizarro y Carlos Palacios en delantera.


“Está para ambos equipos”: Marcelo Vega da su fórmula para que Vidal juegue en Boca y Colo Colo sin indignar a los hinchas albos

¿Más cerca de la U? Revelan que Eduardo Vargas se irá de Atlético Mineirio y que su regreso a Chile depende de sus amores en Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos