Entretenimiento

“Débil”: Seguidores descueran a Cristián de la Fuente tras publicación con ahijado

“Que estúpido tu comentario”, respondió el actor contra los cibernautas que no perdonan su infidelidad.

“No entendiste nada. Que tengas un lindo día. Estoy hablando de dos hombres huérfanos de padre”, replicó Cristián de la Fuente, para defenderse.

“Tenías techo pero preferiste mojarte”, “fuiste débil y dejaste caer el techo”, “la publicación suena a lavado de imagen”, “lindas palabras pero innecesario aprovechar la instancia para victimizarse”, lanzó otro usuario, quien también tuvo respuesta, “que estúpido tu comentario. Con respeto”, comentó el comunicador.
Cristián de la Fuente

El actor Cristián de la Fuente aún está lejos de abuenarse con todos sus seguidores, tras la infidelidad cometida a su esposa Angélica Castro con una joven mexicana. Así quedó demostrado en su cuenta de Instagram tras realizar una emotiva publicación con su hijastro, pero que sirvió para que los cibernautas le enrostraran su traición.

PUBLICIDAD

“La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso. Que es como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con él”, se leía al comienzo de la publicación.

Recomendado

“¡Déjese de we…”: Actriz Teresita Reyes respondió a usuaria que la trató de “ordinaria”Opens in new window ]

“@iñakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar”, fue parte del cariñoso mensaje del padre de Laura de la Fuente.

Pero, a pesar de las buenas intenciones, su publicación no cayó bien en todos los usuarios que se encuentran camiseteados con Angélica y consideraron que sus palabras eran “un lavado de imagen” e “innecesaria”.

“Me arrepiento”: Daniela Aránguiz reveló detalles de su desconocido affaire con Bad BunnyOpens in new window ]

“Preferiste mojarte”

“Tenía techo y quien te apapachase en día fríos, querido, pero decidiste salir a enfrentar la lluvia y el frío”, fue uno de los mensajes que recibió, el cual recibió respuesta del actor.

“No entendiste nada. Que tengas un lindo día. Estoy hablando de dos hombres huérfanos de padre”, se defendió de la Fuente.

“Fuiste débil y dejaste caer el techo”, “la publicación suena a lavado de imagen”, “lindas palabras pero innecesario aprovechar la instancia para victimizarse”, “tenías techo pero preferiste mojarte”, lanzó otro usuario, quien también tuvo respuesta, “que estúpido tu comentario. Con respeto”, comentó el comunicador.

“No tenemos culpa”: Raquel Argandoña tras fin de “Me Late” y debut en “Tal Cual”Opens in new window ]

De igual forma, hubo quienes salieron en defensa de él.

“Felicidades al Ahijado🥳y ante los comentarios...Oh por Dios! Qué falta de comprensión lectora podemos llegar a tener... la ausencia paternal es muy triste (Padre ausente o fallecido) desde esa ausente vereda, es noble quien la padece y una bendición entregarle ese regalo a alguien”.

Tags

Lo Último