Entretenimiento

“Es como cuando la polola te pone los cuernos”: Eduardo de la Iglesia hizo una particular comparación para explicar su renuncia a La Red

El ahora rostro de Vía X fue invitado anoche a "Zona de estrellas", donde respondió a una televidente que quiso saber de su salida del canal privado.

Eduardo de la Iglesia realizó anoche una particular comparación para explicarle a una televidente los motivos que tuvo para desvincularse de La Red al no ver un camino de solución definitiva a la crisis económica de la señal controlada por Albavisión.

El actor fue invitado al programa de espectáculos “Zona de estrellas”, donde aparte de hablar de su nuevo proyecto televisivo en Vía X -donde conduce “Tiempos violentos”-, le dedicó unos minutos a responder una consulta de una televidente, quien quiso profundizar en los motivos que tuvo el animador para dejar sus casi 10 años en el canal privado.

Publicidad

Su traumática salida de La Red

“¿Cómo te has sentido después de tu salida de La Red? ¿Qué ha sido lo más fuerte y doloroso?”, fue la consulta que De La Iglesia no tardó en responder.

“Lo más fuerte es la incertidumbre de no saber qué pasará con tu equipo, tu proyecto, tu vida, es una cuestión muy fome. Cuando no hay una respuesta de nada, el amor se muere. Tú puedes llevar uno o dos años (paralizado), pero si no hay certezas y ves que todo se empieza a desmoronar, eso es lo más doloroso y triste”, inició el actor, quien dejó en claro que lo suyo fue una decisión meditada y muy difícil de tomar debido al tiempo que pasó en el canal y el compromiso que mantenía con sus compañeros del programa “Hola Chile”.

“Cuando uno está metido en un proyecto, tiene la fe en que se mejore, confía en la gente que está a cargo del canal o hay cierto cariño y tú dices: ‘Bueno, voy a aguantar un poco más o un poco menos’. Estuvimos al aire, pero rápidamente volvimos a lo mismo”, señaló.

Sobre el final, y luego de dejar en evidencia su desánimo por no tener ninguna respuesta de los ejecutivos del canal para continuar sus proyectos televisivos, el conductor asumió que lo suyo con La Red ya había llegado a un punto final.


Eduardo de la Iglesia: “Ningún trabajador merece que sus derechos y obligaciones laborales sean pasadas a llevar”

“Va a quedar para el resumen del año”: Titi García-Huidobro sufrió coqueto lapsus en entrevista a Eduardo de la Iglesia


Publicidad

“Es como cuando la polola te pone los cuernos y la perdonas y te vuelve a poner los cuernos altiro, en la primera fiesta. Entonces, tú dices chao”, cerró.


Eduardo de la Iglesia debuta hoy lunes con nuevo programa sobre delincuencia en Vía X

“Como yo no respondía, buscaron a mi familia”: Eduardo de la Iglesia habló sobre la funa que vivió tras encarar a Parisi

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último