Entretenimiento

“¿Qué hiciste, loca?”: adelanto de “Juegos de ilusiones” dejó en evidencia ante Guillermo el plan de Irene contra Mario

La visita de un médico al sastre será la clave para que el hermano gemelo del secuestrado Julián descubra uno de los secretos mejor guardados de su madre.

El adelanto del próximo episodio de "Juego de ilusiones" dejó pistas respecto del verdadero motivo de la muerte del padre de Guillermo Mardones.
Imágenes del próximo episodio de "Juego de ilusiones". Fuente: Mega.

El episodio de este viernes de “Juego de ilusiones” vendrá cargado a las brutales revelaciones, luego de conocerse el adelanto de la producción de Mega, que dejó en evidencia los macabros planes de Irene (Loreto Valenzuela) contra Mario (Patricio Achurra), y el inesperado descubrimiento que hará Guillermo (Julio Milostich) respecto de la muerte de su padre.

PUBLICIDAD

Todo se dará luego del regreso del sastre a la casa del clan Mardones-Nazir, una vez que fuera dado de alta de la clínica por sufrir una descompensación provocada por el envenenamiento que estos últimos días viene preparando su esposa.

La revelación de Guillermo

Una situación que el propio Mario le hizo ver a Irene en el episodio de este jueves, cuando le preguntó a su esposa porqué no reaccionó a tiempo y encima pareció disfrutar cuando él estaba sufriendo un ataque cardiaco.

Recomendado

Esas dudas quedarán resueltas, en parte, en el próximo capítulo pero de una forma inesperada. Con Guillermo siendo protagonista del secreto mejor guardado de su madre al comprobar que la muerte del padre de los gemelos fue a causa de un envenenamiento por altas dosis de antiinflamatorios, la misma fórmula que la mujer ha estado usando con Mario.


Dramática escena: Sofía encontrará a Rubén besando fogasamente a Camila en “Juego de Ilusiones”

“Perdóname”: La conmovedora reconciliación entre Sofía y su madre de “Juego de Ilusiones”


Mario: “¿Tú viste los resultados?”.

Doctor: “Sí, Mario, y vengo a tirarte las orejas”.

Mario: “¿Por qué?”.

Doctor: “Porque con tu hipertensión no puedes tomar antiinflamatorios sin control”.

Mario: Pero si yo no he tomado nada de eso.

Doctor: Extraño entonces, porque los resultados de tus exámenes arrojan que has ingerido altas dosis. Y eso provocó la descompensación cardíaca.


Mega reorganiza su parrilla ampliando la franja de teleserie turca y sacando de pantalla el reestreno de “Amar profundo”


Ese diálogo llevará a Guillermo a recordar su infancia y el preciso momento en que el médico le comunicó a su madre los motivos del deceso de su padre: “No pudimos hacer nada para salvar a su marido, encontramos unas dosis concentradas de antiinflamatorios en la sangre”.

Con esa revelación el personaje interpretado por Julio Milostich irá directo a la pieza de su madre para revisar el velador de Irene y encontrar un frasco de antiinflamatorios que le permitirá conocer la forma en que la mujer pretende matar a Mario y, de paso, descubrir que ella fue la que finalmente asesinó a su padre: “¿Qué cresta hiciste mamá? ¿Que hiciste, loca?”.

Tags

Lo Último