Entretenimiento

“Hijos del desierto” presenta impactante adelanto con una posible muerte y otra sorpresiva revelación

La nocturna de Mega finaliza el próximo lunes 5 de junio.

La nocturna de época del canal privado llega a su final.
Mega mostró este martes un estremecedor adelanto de "Hijos del desierto". Fuente: Mega.

Un episodio de alto voltaje será el que presentará este miércoles Mega con su nocturna “Hijos del desierto”, que a cuatro capítulos de su final, el próximo lunes 5 de junio, promete nuevas muertes y una reveladora confesión para uno de los protagonistas.

PUBLICIDAD

Todo, propiciado por la doctora Eloísa González, quien para recuperar a su hija le dará un ultimátum a Antonia Williams, la supuesta madre de Gaspar Sanfuentes, de revelarle al policía que no es su hijo biológico, y que a su vez, es hermano de Pedro Ramírez.

Recomendado

El desenlace de “Hijos del desierto”

Como si eso no fuera suficiente, Antonia se quedará sin dinero para cumplir su deseo de irse a Europa con Gaspar y su nieta, ya que su marido, Gregorio Sanfuentes, retiró todo el dinero para escaparse junto a Margot.

“En el episodio se develará finalmente quién es realmente Gaspar Sanfuentes”, aseguró pagina7.cl, portal que además especula con un desenlace fatal para Cornellius Borman, quien debido a la muerte de su hija por sobredosis, decidirá quitarse la vida. Antes, el adelanto mostró que será secuestrado por Pedro Ramírez y su banda, quienes “le tenderán una trampa” al llegar a “una barbería buscando que lo atiendan”.


“Suerte de haberlo interpretado”: Fernando Olivares estuvo cerca de rechazar su papel de Beto Pirandelli en “Hijos del desierto”

Andrés Olea, actor de la nocturna de Mega: “El final está increíble en ‘Hijos del Desierto’”


“Se llevará una gran sorpresa al descubrir a Pedro, quien lo amenazará con una navaja en su cuello cuando esté sentado”, contó por su parte el portal meganoticias.cl, que adelanta que el desenlace de la nocturna del canal privado será impactante.


Actor Rodrigo Soto despide afectuosamente a Hipólito Cárdenas, villano de “Hijos del Desierto”

El gran secreto de “Hijos del Desierto”: ¿cómo se revela que Pedro y Gaspar son hermanos?

Tags

Lo Último