Sebastián Huracán Ramírez regresó con todo a Gran Hermano, tras ser el segundo más votado por sus compañeros del reality en el repechaje.
PUBLICIDAD
Entró echando la talla, fiel a su estilo, y realizando preguntas que no cayeron en gracia en la producción, puesto que recordó el polémico caso de Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado del encierro tras ser acusado por Scarlette Gálvez de realizarle tocaciones sin consentimiento, mientras dormían juntos.
Fue en el momento que estaban en “la pieza del after”, cuando Tatán consultó de lo más natural qué pasaba con el excarabinero.
Seba Ramírez preguntó por Rubén en su regreso a Gran Hermano
“¿Oye, y el Rubén, qué onda el hueón?”, le preguntó a Raimundo, quien no supo qué responder.
“¿Pero dónde está, se fue, se fue?”, quiso saber Ramírez, poniendo en aprietos a Rai.
Desde producción, en tanto, colocaron la cortina musical y cambiaron las cámaras para evitar filtrar información respecto al tema.
Esto, porque desde la expulsión del excarabinero, CHV prohibió a sus participantes referirse a la situación y se eliminó del mapa toda imagen de Gutiérrez, excepto la que se vio el día lunes cuando en el programa volvieron a mostrar el casamiento simbólico de Pincoya y Fede.
PUBLICIDAD
A su regreso a Chile, el canal finiquitó el contrato con Rubén y no hay rastros de él. Solo su hermana indicó que dará una declaración cuando sea el tiempo correcto. Además, informó que evaluarán con abogados si inician alguna acción judicial, dijo al medio LUN.
En redes sociales, por su parte, se especula que podría ingresar al reality de Canal 13, Tierra Brava, pero solo sería un rumor sin fundamento.