Entretenimiento

“Si se enfoca...”: Julio César Rodríguez adelanta el futuro que podrían tener algunos de los eliminados de Gran Hermano

“Yo creo que a los chiquillos les va a ir bien”, aseveró el rostro de CHV en la previa a la final del reality entre Coni, Pincoya y Scarlette.

Julio César Rodríguez ganó la categoría a "Mayor tiempo al aire" en los Premios MASS Awards.

Julio César Rodríguez fue uno de los influencers chilenos que anoche fue galardonado en los Premios MASS Awards, donde aparte de llevarse el trofeo en la categoría “Mayor tiempo al aire”, aprovechó su presencia en el evento nacional para hablar de la final de “Gran Hermano”.

Ya definidas las tres finalistas del programa de telerrealidad, Constanza Capelli, Jennifer Galvarini (Pincoya) y Scarlette Gálvez, al rostro de CHV le consultamos respecto del futuro de los participantes que quedaron en el camino del reality que conduce junto a Diana Bolocco.

La apuesta de Julio César Rodríguez

Y el análisis del periodista fue optimista de cara a los escenarios que podrían encontrar a futuro algunos de los competidores en el mundo de las redes sociales, escenario donde la misma figura de televisión ha construido buena parte de su popularidad en el país.

Algo que quedó demostrado al ganar el premio en los MASS AWards.


“Si tengo 50 años...”: Ignacia Antonia destaca entre ganadores del premio MASS Award por su rol como influencer


“Gracias a los #MassAwards por este lindo reconocimiento a mi trabajo, en el #influenceday. Los chicos de @grupomasscl destacaron el largo tiempo que paso en pantalla y el contenido que genero para redes sociales”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde expuso que “tal como lo dije anoche al recibir este premio, el cansancio es mental cuando hacemos lo que nos hace feliz”.

Precisamente desde esta experiencia es que Rodríguez profundizó en publimetro.cl respecto del futuro de los eliminados de GH.

El rostro de CHV agradeció el premio que recibió por su rol de generador de contenido como influencer en el país.

“De los que han salido del programa creo que Fran Maira, Raimundo, Skar (...) creo también que a Jorge le puede ir muy bien si se enfoca en un nicho en específico. Por ejemplo, la Trini está con su propio show ahora en un teatro”, afirmó Julio César.


“Hay mucha gente que vive estos procesos”: Julio César Rodríguez habló del caso de Eskarcita y Rubén Gutiérrez

“Me encanta verla en esta etapa”: Joaquín Méndez contó cómo lo hizo para mantener en secreto la boda de Coté Quintanilla


“Yo creo que a los chiquillos les va a ir bien y los que he nombrado tienen una ventaja porque venían haciendo cosas desde antes”, finalizó.


Nicolás Quesille generó tensión en panel de GH tras comentar que faltan “rostros jóvenes”

Tags

Lo Último


Te recomendamos