Entretenimiento

“Los tienen en carpeta”: revelan listado con cuatro rostros que Canal 13 tienta para la segunda temporada de Tierra Brava

En el programa “Me Late Digital” apuntaron a tres reconocidas figuras femeninas y un mediático exdeportista como las prioridades para el reality.

En el programa "Me Late Digital" dieron nuevos nombres que "estarían en carpeta y evaluando" para ingresar a la segunda temporada de Tierra Brava.

Luego de conocerse en los últimos días los nombres de Esteban Paredes y Paula Pavic como los primeros rostros que la producción de Canal 13 ha contactado para ingresar a la segunda temporada de “Tierra Brava”, este martes el programa “Me Late Digital” aportó un listado de cuatro figuras que la señal televisiva “tiene en carpeta” para ingresar al encierro.

El éxito de rating que ha tenido el actual programa de telerrealidad, que ha optado por mezclar a famosas figuras con unos pocos personajes desconocidos, le abrió el apetito al canal privado que ya habría dado el visto bueno a una segunda temporada del reality para los primeros meses del próximo año.

Nuevos candidatos para Tierra Brava 2

Y en ese escenario, varios programas de espectáculos, entre ellos “Me Late” y “Zona de estrellas”, han aportado con los nombres de los personajes que están evaluando aceptar la posibilidad de encerrarse en la casona ubicada en Perú.

“Ustedes saben que yo tengo mis pajaritos en Canal 13, que siempre me cuentan todo, todo, todo. Me empiezan a silbar y a contar detalles. En este caso, ya saben que están sonando los nombres”, inició Luis Sandoval, uno de los panelistas del programa de espectáculos que entregó la exclusiva.


Nadie le cree: Luis Mateucci ahora dice que quiere tener algo serio con Daniela Aránguiz y que “estaba enamorado”


“En carpeta ya existen los nombres de cuáles serían los participantes que Canal 13 querría tener ahí”, indicó el periodista, quien aseguró que la producción del programa de telerrealidad ya habría puesto sus ojos en tres reconocidas figuras femeninas, y un retirado y mediático deportista.


Nicole Block perdió la paciencia con Fabio: “Cuando Pamela (Díaz) se da vuelta me hablas a mí”


“Me dicen que los nombres que están sonando y que les gustaría tenerlos dentro del encierro son los de Mauricio Pinilla, porque no va a tener contrato con TVN el próximo año; Viviana Nunes, para revivir todas las polémicas con Raquel Argandoña; Camila Recabarren, una reina de los realitys; y Katherine Salosny, un buen nombre que dudo que ingrese, pero que la podrían contactar”, aseveró.


Botota votó contra Pamela Díaz en cara a cara de Tierra Brava: “No sé cómo vas a reaccionar cuando veas que tu ‘pipol’ ya no está contigo”

Luis Mateucci furia con mujeres de Tierra Brava por culpa de Daniela Aránguiz: “¿Son perfectas las relaciones de ustedes?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos