Fran Undurraga se desahogó en “Tierra Brava” respecto de sus romances con chicos de reality, y en una larga conversación con Luis Mateucci reconoció que con Sebastián Ramírez solamente mantuvo una relación para el formato.
PUBLICIDAD
La pareja coincidió hace años en el programa “Doble tentación”, de Mega, donde mantuvieron una relación de ficción, la misma que Francisca quiso ratificarle al argentino en un diálogo donde incluso se habló “in extenso” de Daniela Aránguiz y el ítalo-español Tony Spina.
La revelación de Fran en Tierra Brava
“Yo no sé cómo te metiste ahí, boluda”, le señaló Mateucci a la mediática nacional, quien en ese momento estaba comparando la relación que tuvo con Ramírez con la que tiene por estos días Luis con Chama.
“Yo tampoco. Yo no me metí con el hue*** pa’ tener una relación”, afirmó, tajante Fran, quien a la siguiente pregunta del transandino respecto de si mantuvo una relación con el exparticipante de “Gran Hermano”, fue enfática para aclarar que “estai (sic) loco. ¿Cómo se te ocurre?”.
De quien sí habló más en profundidad fue de su amorío con Spina, con quien acabó su relación tras compartir en “Doble tentación” por sospechas de infidelidades del europeo.
“¿Sabís con quién sí tuve una relación? Yo cuando salí, salí con Tony Spina. ¿No te acordai (sic)? Hue***, pero si yo estuve como nueve meses con Tony, claro. Y después caché que el hue*** me había garcado, el hijode***”, recordó.
PUBLICIDAD
“Porque le caché un celular, hue***, porque tenía dos, que el estúpido, un día se va al evento y deja el teléfono allá arriba, con las notificaciones que vos bajai (sic) el dedito. Prácticamente estábamos siempre, desayunito, almuerzo, salíamos. Bueno, el loco se va, y yo le dije ‘te espero, llegai (sic) a la camita’, que sé yo, y yo con el teléfono ahí. Y bajo, y notificaciones. ‘Bueno, y cuándo nos encontramos’. Hue***, de diferentes minas en Instagram. este conch***. Agarré mis cosas y me fui”, finalizó.
“Eres muy cutre”: Pamela Díaz tensiona a Tierra Brava con otro polémico enfrentamiento con Chama