Entretenimiento

“Un tema de afinidad”: Cony Capelli explicó porqué los cinco “Gran Hermano” viajaron a Cancún sin los demás integrantes del reality

La ganadora del programa de CHV aseguró que no hay “nada de malo” en la decisión de marginar a los otros participantes del viaje al balneario mexicano.

La ganadora de "Gran Hermano" reveló el motivo que tuvieron algunos de los integrantes del reality para no viajar a Cancún con todos los integrantes del programa de CHV.

Constanza Capelli, la flamante ganadora del reality “Gran Hermano”, reveló este lunes los motivos que tuvieron los cinco exparticipantes del programa de CHV para viajar a Cancún sin los demás integrantes del espacio de telerrealidad.

El grupo se embarcó este fin de semana en vuelo hacia el balneario mexicano, y aparte de Capelli, también consideró a Skarleth Labra, su pololo Jorge Aldoney, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano y el mánager de la ganadora del reality, Suro Solar.

La ausencia de los demás ”Gran Hermano”

Si bien gran parte de la atención de los fanáticos de los chicos reality en redes sociales estuvo en el retraso de Skarleth, quien se defendió del imprevisto este lunes al asegurar en lun.com que “ellos saben como soy, algunas veces me atraso un poquito”, llamó la atención que en el vuelo no fueran considerados otros participantes del programa o la totalidad de ellos, considerando que el viaje tenía características de unas “merecidas vacaciones” tras seis meses de extenuante competencia en el encierro de Buenos Aires.


“Quiero ser reina de Viña”: Fran Maira se lanza con todo a la carrera por la corona festivalera


Respecto de ese tema, Capelli, quien viajó en otro vuelo al balneario junto a su mánager, fue clara en explicar que tal decisión pasó “por un tema de afinidad”.

“La idea surgió desde antes que yo saliera del reality. Mi mánager ya nos tenía preparado este viaje. Fue por un tema de afinidad, no tiene nada de malo”, insistió la ganadora de GH, quien incluso justificó el hecho de estar con ellos a pesar de haberlos visto 24x7 durante medio año.


En plena fiesta: El incómodo reencuentro entre Skarleth Labra y Pailita


“Son las únicas personas que entienden el proceso en el que estás. Es heavy porque estuvimos seis meses viéndonos todos los días, por lo mismo es difícil desprenderse”, aseguró.

“Ahora es un escape para mí estar con ellos. Estamos poniéndole trabajo para que la amistad siga”, finalizó.


“No recibí invitación”: Cony Capelli explicó por qué no fue al cumpleaños del hijo de Pincoya

“No me llamó, no me felicitó”: Cony Capelli reveló la inesperada reacción de “Papá Lulo” tras salir ganadora de Gran Hermano

Tags

Lo Último


Te recomendamos