Entretenimiento

Botota revela que tras apasionado beso de Guarén a Solabarrieta se armó “nueva pareja” y que Pamela ya cortó a Fabio

La transformista fue testigo en Tierra Brava de los íntimos besos entre el exfutbolista y la influencer, y “La Fiera” con Jhonatan Mujica.

Botota Fox reveló en el reality del quiebre entre La Fiera y Fabio, y el romance que iniciaron Solabarrieta con Guarén.

Botota Fox develó en “Tierra Brava” los nuevos amores e intrigas que se vendrán en los próximos episodios del reality de Canal 13, al asegurar que Nicolás Solabarrieta y Guarén iniciaron una relación en el encierro, y que Pamela Díaz se alejó definitivamente de Fabio Agostini luego de darle un beso a Jhonatan Mujica.

El intenso romance entre el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta con la influencer chilena quedará en evidencia luego del apasionado beso que ambos se den durante la fiesta organizada por la producción del programa para el equipo ganador de la competencia, mientras que el reencuentro de “La Fiera” con Mujica se dará tras la separación de la morena del español.

Los nuevos romances de Tierra Brava

Ambos episodios, más los acercamientos entre Daniela Castro y Uriel, serán destacados por la transformista, quien junto a Junior Playboy hará un intenso resumen de los romance e intrigas que han sucedido los últimos días en el encierro peruano.

“Y esto es Tierra Brava, así es la vida. Ya sabemos que se conformó una nueva pareja, Guarén y Nicolás”, contará Botota, quien tampoco dejará pasar, según el avance del próximo episodio del reality, el eventual retorno de la chef y el cantante urbano, más la nueva estrategia de Pamela para responderle a Agostini por su supuesta infidelidad con Nicole Block.


“Dos meses y medio, nadie se enteró”: Uriel sorprende en Tierra Brava con confesión de romance con Paloma Mami


“¿Qué pasará con Dani y Uriel, hoy? Pamela y Jhonatan se volvieron a dar un beso. Está quebradísima la relación con Fabio”, puntualizó la transformista, quien incluso logró que Junior confesara sus deseos de sacar pronto del reality a Chama y Luis Mateucci.


Nicole Block le dio la vuelta a su salida de Tierra Brava: inició negocio de poleras con memes de las burlas que le hicieron en el reality


“¿Quién crees tú que está sobrando en este reality? Descontándonos a nosotros”, preguntó Botota, quien quedó sorprendida con la respuesta de Playboy: “La Angélica, Chama, Mateucci (...)”.

“Lo dijo él, pero bueno, vamos a ver cómo sigue toda esta semana acá en Tierra Brava”, cerró.


Pamela Díaz confesó su engaño a Fabio en Tierra Brava: “Fue mi mejor jugada para saber que era asopado”

“Es falso”: Actor defiende a Francisco Melo tras acusaciones de bullying de Nicole Block

Tags

Lo Último


Te recomendamos