Entretenimiento

“¡Fuera de mi vida! Eres lo peor”: Fabio protagoniza brutal discusión con Chama en Tierra Brava y Mateucci se distancia del conflicto

Agostini quedó furioso con la venezolana por culpa de un sorpresivo cojinazo. “Hasta tus amigas te dejan porque eres insoportable”, le dijo.

El español no soportó que la venezolana le pegara con un cojín mientras dormía en el patio de casona peruana.

Una violenta reacción de Fabio Agostini en contra de Alexandra “Chama” Méndez será la que se vea en el próximo episodio del reality “Tierra Brava”, luego que el español encare a la venezolana inmediatamente después de recibir un cojinazo en la noche posterior a la competencia por equipos.

El hispano tendrá su exhabrupto como consecuencia de un golpe que recibirá de parte de Chama durante los festejos por el triunfo del equipo rojo en la competencia grupal.

La pelea de Fabio y Chama en Tierra Brava

“Ey, Fabio. Fabio, eh, eh. Cuidado con lo que hagas. Se va a meter Luis (Mateucci) y ahí puede quedar la embarrada”, le dirá un preocupado Miguelito a Agostini, quien enfurecido luego del cojinazo recibido, le dirá que “ojalá se meta Luis”, dando a entender en el avance del próximo episodio del reality que el gesto de la venezolana fue la gota que finalmente rebalsó el vaso en sus polémicas con Chama.


“Me da risa que estén celebrando”: Longton quedó indignado tras competencia de equipos en Tierra Brava


“Eres una prepotente, eres lo peor, te lo juro”, le reclamará el español a Chama, quien inmediatamente se dirigirá hasta Mateucci para reclamarle por la actitud de la venezolana.

“Para qué viene y me pega un cojinazo fuerte en la cara mientras yo estoy durmiendo. Dile que se mida un poco”, será el siguiente reclamo de Agostini, quien no encontrará ninguna reacción del argentino a su disputa con Alexandra.


“Dos meses y medio, nadie se enteró”: Uriel sorprende en Tierra Brava con confesión de romance con Paloma Mami


“Escúchame, estás desubicado, total. Estás mal”, lanzará una sorprendida Chama, quien no se inmutará ante los furiosos reclamos de su examigo fuera del encierro de la casona donde se graba el programa de Canal 13.

“Tú estás mal, con todo el mundo. ¡Fuera de acá! ¡Fuera de mi vida! Y ahora, con unas copitas, te desubicas más, todavía. No te sorporta nadie. ¡Fuera de aquí! Hasta tus amigas te dejan, porque eres insoportable”, concluirá Fabio, quien finalmente dejará al grupo para irse enfurecido de regreso al lugar que eligió para dormir, ya alejado incluso de Pamela Díaz luego de quedar expuesto por “La Fiera” a una eventual infidelidad con Nicole Block.


Nicole Block le dio la vuelta a su salida de Tierra Brava: inició negocio de poleras con memes de las burlas que le hicieron en el reality

Pamela Díaz confesó su engaño a Fabio en Tierra Brava: “Fue mi mejor jugada para saber que era asopado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos