Entretenimiento

Botota Fox no descarta retomar la amistad con Naya Fácil y anticipa su entrada a “¿Ganar o Servir?”: “Voy en la parada de hacer mucho humor”

En conversación con Publimetro, señaló que no descarta retomar su amistad con Naya Fácil, agregando que “ella necesita mucho amor, mucho cariño que le faltó cuando niña y quizás nos parecemos en eso”.

Botota Fox
Botota Fox El transformista es parte de los 16 participantes del reality show de Canal 113 (Canal 13)

Botota Fox fue uno de los primeros personajes confirmados como participantes del nuevo reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, programa que comenzará en abril y que se grabará en Perú, igual que su antecesor “Tierra Brava”, por lo que el transformista se repetirá el plato, asegurando que esta vez solo va a pasarlo bien.

PUBLICIDAD

Así, en conversación con Publimetro, José Miguel Navarrete -nombre del comediante que da vida a Botota Fox- aseguró que está expectante ante el inicio del nuevo reality show, esperando que sea una gran experiencia para todos los participantes.

Recomendado

“El casting ha estado buenísimo, buenísimo, entonces todos quieren ir y yo estoy feliz con mis compañeros. Creo que la vamos a pasar súper bien, yo voy en otra parada de hacer mucho humor, no meterme mucho en peleas y salir de ahí”, indicó, agregando eso sí que “de que van a haber cahuines van a haber porque yo de chico que soy ‘clota’ y escucho conversaciones y luego las comento y es una cosa normal y me encanta”, dijo.

Botota fox
Botota fox El transformista es parte de los 16 participantes del nuevo reality de Canal 13.

En tanto, sobre la competencia, Botota Fox señaló que “viendo a mis compañeros, ya me fui del programa. Me encanta porque va pura gente fuerte, va a estar bien entretenido”.

No descarta retomar su amistad con Naya Fácil

Por otra parte, al ser consultado sobre su amistad con la influencer Naya Fácil, que se vio afectada por los feos comentarios que Botota hizo sobre ella, añadió que pese a que no hay claridad sobre la participación de Naya en el programa, no descarta retomar esa relación.

“Yo ya le pedí las disculpas pertinentes y nada, ahora espero pasarla bien con ella adentro y de más que podemos ser amigas, obvio yo no lo descarto, ella necesita mucho amor, mucho cariño que le faltó cuando niña y bueno, quizás nos podemos parecer en eso”, aseguró Bototaò

En cuanto a las posibles divisiones dentro del reality show entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola -conocidas enemigas de otros programas-, Botota dijo que “nunca quedas mal con nadie”, así que se acercará a ambas sin problemas.

“Como siempre voy donde esté el sol, o sea nunca quedas mal, quedas mal con nadie”

—  Botota Fox previo a entrar al reality "¿Ganar o Servir?"

“Creo que quiero llevar la fiesta en paz con las dos, no meterme en atados porque yo igual era amiga de Fabio y era amiga de la Chama, entonces como siempre voy donde esté el sol, o sea nunca quedas mal, quedas mal con nadie”, dijo entre risas.

Finalmente, sobre la participación de Faloon Larraguibel en “¿Ganar o Servir?”, Botota Fox puntualizó que puede ser una oportunidad para que la joven “olvide un poco las cosas malas que pueden haber sucedido afuera, que se relaje un poco más, se desestrese y la pase bien. Yo creo que vamos todos también en la misma parada de apoyarla, porque lo que vivió es algo traumático para una mujer, entonces nada más que apoyarla y pasarla bien”.

Tags

Lo Último