Noticias

“A la que había que proteger era a ella”: Natalia Compagnon cuestiona a Michelle Bachelet tras su disputa legal con Sebastián Dávalos

La exnuera de la otrora mandataria chilena dio una entrevista a revista Caras, donde expuso las penurias que sufrió al separarse del hijo de la expresidenta y no recibir dinero de él para sus dos hijos.

La cientista política fue entrevistada por revista Caras, donde tuvo duras palabras en contra de la expresidenta Michelle Bachelet.

Este viernes se conocieron detalles de la entrevista que Natalia Compagnon ofreció a la nueva versión de la revista Caras Chile, publicación que estará a la venta a partir del lunes 3 de abril, y en la que la ahora exnuera de Michelle Bachelet se refirió al quiebre familiar que tuvo con la otrora mandataria nacional luego de las acciones judiciales que inició en contra de su exmarido e hijo de la expresidenta, Sebastián Dávalos.

Cabe recordar que Compagnon y Dávalos fueron formalizados por los delitos de estafa e infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, luego de la investigación en una de las aristas del denominado caso Caval, en un juicio oral que inició en junio de 2018, y del cual la cientista política salió exculpada debido a que el Ministerio Público no pudo acreditar las pruebas en su contra.

Hubo un alejamiento. A la que había que proteger era a ella (Michelle Bachelet). Y fue lo que se hizo.

—  Natalia Compagnon

La tensa relación con Michelle Bachelet

Además, a fines del año pasado Compagnon presentó una demanda contra quien fuera su esposo por las pensiones de alimentos adeudadas de los dos hijos que ambos tuvieron en su matrimonio.

Esto luego que la actual pareja de Dávalos, María José Cordero, presentara una acción legal contra la mujer para que desalojara una casa en La Reina, lugar donde vive junto a sus dos hijos y su madre, situación que fue revocada el 4 de febrero por el juez Gastón Villegas.


Sebastián Dávalos no podrá acercarse a más de 200 metros de Natalia Compagnon

Tribunales a favor de Natalia Compagnon: anulan desalojo en La Reina e imponen orden de alejamiento a Sebastián Dávalos


Por otro lado, la exsocia de Caval interpuso en enero de este año una denuncia por violencia intrafamiliar contra su exesposo, razón por la cual el tribunal dictó que Dávalos no puede acercase a más de 200 metros de la mujer.

Según informó latercera.com, en una próxima edición de la revista Caras, Compagnon manifestó que, tras las acciones judiciales en contra de su marido “no tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián”.

La exesposa del hijo de la expresidenta Michelle Bachelet dio una entrevista exclusiva a revista Caras.

“Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni en pascuas ni años nuevos”, señaló.

“Nunca quise que esto terminara mal, por eso tampoco nunca antes lo demandé, porque sabía que podía rebotarle a su madre. Siempre me las arreglé como pude y guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”, agregó.


Michelle Bachelet no se presentó a audiencia de mediación por demanda de pensión en contra de su hijo

“No he sido yo quien ha cerrado las puertas al diálogo”: Sebastián Dávalos culpa a Natalia Compagnon por no lograr un arreglo judicial


Respecto de su relación con Bachelet, la profesional sostuvo que se produjo un “alejamiento”, debido a que “ambas mantuvimos nuestro metro cuadrado”.

“Dejé de verla. Hubo un alejamiento. A la que había que proteger era a ella. Y fue lo que se hizo”, setenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos