Social

“La persona equivocada”: Arturo Longton se burla por estafa que le quisieron hacer ofreciéndole trabajo

El exchico reality denunció en sus redes sociales el engaño, y de paso, ironizó con la insólita propuesta laboral que le hicieron para acceder a sus cuentas.

Arturo Longton denunció en sus redes sociales que desconocidos intentaron estafarlo al ofrecerle trabajo.

Arturo Longton se ha ganado una fama en la televisión chilena gracias a su participación en programas de telerrealidad y su despreocupada forma de vivir el día a día.

Un estilo que le ha ganado tantos adeptos como detractores en redes sociales, principalmente porque el mediático rostro ha hecho del relajo y escaso compromiso laboral una bandera de lucha que, para bien o mal, le ha permitido seguir siendo considerado en estelares televisivos para contar de su vida.

Ajeno a las estafas cibernéticas

Espacios como “La divina comida”, “Socios de la parrilla” o “Podemos hablar”, le han permitido a Longton mantenerse vigente en la TV, donde el principal interés en el exchico reality ha estado en sus proyectos laborales, el que por estos días lo tiene como rostro ancla de un sitio web de apuestas, gracias a que además es un consumado jugador de póker.

“Me dijeron: ‘Oye Arturo, cachamos que tú juegas póker. ¿Te gustaría hacer lives?’. Y yo como: ‘¿Cómo cacharon que yo juego póker?. Es que te vimos en La Divina Comida’. Es muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy”, contó a inicios de este año Arturo, quien desde 2020 es rostro de juegaenlinea.com.


Arturo Longton confiesa su drama con la inseguridad: “Hay días que lloro y me siento solo”

¡Consiguió trabajo!: Arturo Longton reveló que hace dos años se desempeña “como pez en el agua”


Sin embargo, ese particular trabajo no lo alejó de las estafas digitales, una de las cuales el exchico reality denunció esta semana a través de sus redes sociales.

“¡Hola! Hemos notado que su historial y currículum aparecen en muchas agencias de búsqueda de empleo en línea y queremos ofrecerle un trabajo de medio tiempo que pueda hacer en su tiempo libre. El trabajo es sencillo, no hay límite de tiempo y se puede hacer en casa. El salario diario es de 36.000CLP-240.000CLP (pesos chilenos), y todos los salarios se pagan el mismo día (Nota: debe tener al menos 20 años). Si está interesado en este puesto, responda ‘1′ y haga click en WhatsApp para obtener más información”, fue el fragmento del texto que Longton publicó en una de las historias de su cuenta de Instagram, en las que lo que más llamó la atención de sus más de 120 mil seguidores fue su respuesta más que la estafa en si misma.

El exchico reality denunció en sus redes sociales la estafa, pero aprovechó de burlarse de sus estafadores por ofrecerle trabajo.

Porque el mediático aprovechó su bien ganada fama para dejar en claro que los estafadores cibernéticos no tomaron en cuenta su verdadero currículum.

“Quisieron hackear a la persona equivocada, jajajá”, apuntó Arturo, quien con su respuesta dejó en claro que lo suyo no está en este tipo de estafas.


“Me fui llorando...”: Arturo Longton reveló por qué le afecta tanto que le traten de ‘tonto’

“Un genio”: Arturo Longton pasó del odio al amor con el Festival gracias a rutina de Fabrizio Copano

Tags

Lo Último


Te recomendamos