Entretenimiento

“La Divina Comida” prepara el reencuentro de cuatro reconocidas figuras que participaron en “Aquí se baila”

Este sábado el estelar culinario de Chilevisión reunirá a los jurados y uno de los concursantes del programa de Canal 13.

Un episodio especial es que el que prepara “La Divina Comida” para este sábado, instancia en la que volverá a reunir en las pantallas de Chilevisión a cuatro reconocidos integrantes del extinto programa de Canal 13 “Aquí se baila”.

Según informó el portal pagina7.cl, se trataría de los tres jurados del estelar y uno de los bailarines que participó del espacio que se emitió en la señal controlada por la familia Luksic durante el primer semestre de este año.

Publicidad

El nuevo cuarteto de “La Divina Comida”

La primera confirmada fue la ahora figura de CHV, Francisca García-Huidobro, quien antes de arribar como jurado de “Yo soy”, hizo sufrir a los participantes del espacio de baile de Canal 13.

Junto a la actriz y conductora de TV estará la coreógrafa Karen Connolly, quien vuelve a la estación propiedad de Paramount después de una década, cuando en 2012 fue jurado de “Fiebre de baile: famosos en peligro”.

El tercer invitado a la competencia culinaria casera de CHV será el también coreógrafo Neilas Katinas, quien antes de ser evaluador en programas de talentos de Canal 13, se desempeñó como jurado de “Imparables” (2017) en la estación ubicada en Machasa.

Finalmente, y según informó el portal noticioso, el último integrante del cuarteto de exfiguras de “Aquí se baila” será el bailarín Rodrigo Díaz.


Francesco Gazzella aclaró los rumores sobre su vida privada: “La gente piensa que somos pareja, pero somos amigos”

“La escoria del elenco”: Mariana Derderián asegura que fue discriminada durante la grabación de “Brujas”

El criticado paso de Loreto Aravena por “La Divina Comida”: “Se le subieron los humos a la cabeza”

“La religión le hace mal al ser humano…”: Luis Pedraza reveló por qué dejó de ser pastor evangélico

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último