Recomendaciones para una óptima barrera de humedad

Las barreras de humedad y vapor protegen las viviendas contra las inclemencias del clima, y tienen por finalidad evitar el traspaso del agua y aire al interior de la edificación.

Publicidad

ExpoVivienda partió con más de 30 mil ofertas

Miles de ofertas de departamentos, casas y parcelas entre 1.200 y 9.000 UF se exhiben a partir de este viernes y hasta el domingo 2 en la XXII versión de Expo Vivienda 2019 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Algarrobo surge como fuerte opción en el mercado de propiedades VIP

La ciudad balneario se destaca por sus actividades náuticas

Arriendos: la fórmula que termina con el mes de garantía

¿Quién es el dueño de la verdad a la hora de entregar una vivienda arrendada? El dueño del inmueble, el corredor o el arrendatario. ¿Y quién debe zanjar la utilización o no del mes de garantía?

“Domótica”, el sinónimo de las viviendas ultra interconectadas

Este tipo de hogares apuesta a la seguridad instantánea, ya que sus dueños pueden verificar desde su celular y computadores todo lo que sucede en cada espacio de la casa o departamento

La tendencia estética que marca los muros interiores del hogar

Papeles murales que van desde texturados, brocatos o tonos cálidos y hasta dorados, son un must de las nuevas corrientes decorativas

Publicidad

5 tips para decorar un departamento millennials

El primer departamento siempre es un hito en la vida, por eso te enseñamos a aprovechar los espacios pequeños para superar este gran desafío

Eficiencia energética surge como opción sustentable en proyectos inmobiliarios

El cuidado de la naturaleza, junto con promover la calidad de vida son parte de los nuevos requisitos que integran los proyectos inmobiliarios.

Espacios multifuncionales cobran mayor protagonismo

Inmobiliarias incorporan innovadores espacios para que hacer las tareas sea más agradable, respondiendo a las necesidades actuales. La flexibilidad manda.

Claves para comprar el primer departamento

Ubicación, áreas verdes, cercanía a comercios y locomoción colectiva son algunos de los requisitos que las personas requieren a la hora de comenzar la búsqueda de su primer departamento.