Black in black: tendencia en cocinas para este 2018

Espacios abiertos, líneas rectas y minimalismo, es lo que se viene esta temporada para el corazón de tu hogar

El agrado de tener un cuarto de baño bonito

El 2018 la moda en interiorismo es redefinir el baño como un espacio mucho más protagonista, dejando atrás esos años en que era considerado como un recinto netamente funcional o de segunda categoría

Publicidad

Paulina Saball, ministra de Vivienda y Urbanismo: “Para el 2017 tenemos contemplado entregar 19 mil subsidios”

La secretaria de gobierno adelanta lo que será este año en materia de subsidios y programas para la clase media y grupos emergentes.

Descanso fuera de Santiago

Las playas de La Serena, el encanto de Rancagua, los paisajes naturales de Puerto Varas y Valdivia, son argumentos para radicarse fuera de la capital.

Es hora de refinanciar los créditos hipotecarios

Luego de que el Banco Central decidiera reducir la tasa de interés de política monetaria a un 2,5%, expertos aseguran que es el momento ideal para que los deudores refinancien o pidan créditos hipotecarios.

Eficiencia energética surge como opción sustentable en proyectos inmobiliarios

El cuidado de la naturaleza, junto con promover la calidad de vida son parte de los nuevos requisitos que integran los proyectos inmobiliarios.

Zona norte de La Serena se proyecta como nuevo polo inmobiliario

El área al norte del faro aparece con una zona de gran potencial, ya que responde a un sector con alta densidad.

Publicidad

Gran Concepción sigue siendo la puerta inmobiliaria del Sur

A pesar de la desaceleración que se observó en 2016, la zona sigue mostrando sus fortalezas en torno a un desarrollo inmobiliario sólido y con buenas proyecciones este 2017.

Espacios multifuncionales cobran mayor protagonismo

Inmobiliarias incorporan innovadores espacios para que hacer las tareas sea más agradable, respondiendo a las necesidades actuales. La flexibilidad manda.

Venta de viviendas nuevas aumentó 46% en Santiago

En el primer trimestre de 2017, en comparación con igual período de 2016. Este resultado se explica por la baja base de comparación que constituye la venta de viviendas registrada en el primer trimestre de 2016.

Innovaciones en distribuciones y espacios interiores

Además de optimizar espacio, las inmobiliarias han introducido cambios que apuntan a mejorar la calidad de vida y confort de los residentes, en sintonía con las necesidades del hoy.

Claves para comprar el primer departamento

Ubicación, áreas verdes, cercanía a comercios y locomoción colectiva son algunos de los requisitos que las personas requieren a la hora de comenzar la búsqueda de su primer departamento.